¿TIENEN CAMBIO LAS PRENDAS?

 

Hacemos cambio solamente de corpiños de talle por talle / de talle por hecho a medida. (abajo están detalladas las políticas de cambios y devoluciones). Cambios de manera presencial en Banfield o con envíos a cargo del comprador.

Queremos dejar por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que los cambios excepcionales que se realicen son por buena predisposición de la marca.

 

IMPORTANTE: No realizamos cambios ni de bombachas ni de bodys, ni por modelo, ni por talle por temas de higiene. Ofrecemos asesoramiento y la opción hecha a medida sin costo adicional. No hacemos reembolsos si el producto no es retirado en un plazo de 90 días.

 

Opciones de cambio:

De forma presencial en Banfield, por Correo Argentino a sucusrsal o con su mensajería de confianza con previo aviso. Debes contactarte via Instagram, Email o WhatsApp. Se deberá especificar el motivo del cambio/reclamo, con fotos en caso de ser necesario y con número de orden. No deben haber pasado más de 3 (tres) días corridos desde la recepción del paquete. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos a la brevedad y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir. De proseguir con el cambio, para agilizar los tiempos, podemos ir confeccionando la nueva prenda mientras llega la del cambio.

En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente por Mp/transferencia o en el momento por Mp/efectivo.

 

  • Si optaste por enviar una Moto o hacerlo de manera presencial, se chequeara el estado del mismo en el momento.
  • Si optaste por hacer el cambio via Correo Argentino: Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo, de estar todo correcto, la devolución y el despacho del nuevo artículo, se llevará a cabo de inmediato a través de Correo Argentino a sucursal. (El nuevo producto es entregado/enviado una vez que llega a nuestras manos el producto de devolución.)

 

NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVÍO Y REENVÍO SOLO EN CASO DE UN ERROR COMETIDO POR LA MARCA. Los cambios de este estilo se envían a sucursal de correo argentino, salvo que el cliente desee abonar el envío a domicilio.

 

Son condiciones obligatorias para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto en cuestión debe estar intacto, como fue entregado, con etiqueta puesta y el packaging de la marca.
  • El packaging debe estar abierto por la parte superior de la solapa, no aceptamos cambios si el packaging y la prenda fueron cortados con la tijera a la hora de abrirlo.
  • Las prendas NO DEBEN ESTAR USADAS, sin olores, ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, lavados, etc.). Si el producto regresa con alguno de los puntos anteriormente descritos NO SERÁ POSIBLE EL CAMBIO.

De ser el caso, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones no nos encargamos de reenviar el producto al cliente hasta que no sea abonado nuevamente el envío, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

 

Cualquier consulta, pueden contactarse con nosotras a parlalingerie@gmail.com o por Wpp al 1141775700 link directo al chat --> https://wa.me/message/C757OXLYQM4PN1 

 

Atentamente Equipo Parla.

 

BOTON DE ARREPENTIMIENTO:

 

El derecho de revocación o arrepentimiento no aplica en los siguientes casos: contratos referidos a productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.

 

Desde el equipo de Parla dejamos por sentado que las prendas íntimas confeccionadas a medida o con cierta especificación suministrada por el consumidor no tienen cambio ni devolución. Las prendas íntimas, bombachas y bodys, por razones de higiene y salud no tienen devolución si el paquete fue abierto.

Solo recibiremos devoluciones generadas con el botón de arrepentimiento si el paquete no fue abierto y es un encargue por talle, sin excepciones.

 

El derecho de revocación se encuentra previsto en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 (“LDC”) y el Código Civil y Comercial de la Nación. El artículo 34 de la Ley de LDC dispone que en la venta domiciliaria, por correspondencia, electrónica o a distancia “el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.”

Por su parte, el artículo 1110 del CCC establece que “en los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Las cláusulas, pactos o cualquier modalidad aceptada por el consumidor durante este período que tengan por resultado la imposibilidad de ejercer el derecho de revocación se tienen por no escritos.”