HEY!

¿Te interesa un producto y tus medidas nos las encontraste o no coinciden con la tabla de talles? Llegaste al lugar indicado <3

Super importante leer hasta el final antes de encargar!

 

Podés chatear con nosotras por asesoramiento y detalles de la confección! Somos fabricantes, todo en la web es confeccionado delicadamente a mano.

Hacerlos a medida es lo que más disfrutamos. Tenemos experiencia con diferentes cuerpos, preferencias y trabajamos moldearía del talle 80 al 135, si tienes otro talle también podemos confeccionarlo. Nuestro único límite son los talles de los corpiños con aro. Hasta ahora los conseguimos hasta el talle 135 de busto, radio 17.

 

Aquí debajo te dejo una pequeña explicación de como encargarlo a medida. Cada producto precisa distintas medidas. Antes de comprar (especialmente para corpiños con aro) chatea con nosotras, estamos para asesorarte y recomendarte lo mejor. ¡Vamos a buscar juntas el calce perfecto para que te sientas cómoda! Solo vas a necesitar una cinta métrica de hule para pasarnos tus medidas! (no tiene costo adicional) (Debajo de las ilustraciones hay una aclaración, importante leerla).

 

ASÍ TE MEDÍS!

(las medidas principales)

 

Guia de como tomarse todas las medidas:

 

Medidas principales:

1. Contorno de busto: se toma a la altura del pezón dando la vuelta 360° alrededor al cuerpo. 

2. Contorno de bajo busto: se toma debajo del busto dando la vuelta 360° alrededor al cuerpo.

3. Radio de mama: se toma desde el pezón hasta el pliegue que esta debajo del busto (aunque esté muy sumergido, hay que llegar hasta el origen del pliegue)

4. Contorno de cintura: se toma en la parte más final del torso, la cintura, 360° alrededor al cuerpo.

5. Contorno de cadera alta: se toma en la parte donde se encuentran los huesos de la cadera, 360° alrededor al cuerpo.

6. Contorno de cadera baja: se toma en la parte más saliente de la cola, 360° alrededor al cuerpo. 

7. Tiro: se toma sentada y en posición erguida, apoyando el cm en la cintura y medimos de manera vertical hasta la superficie donde nos sentamos.

Medidas complementarias:

8. Contorno de cuello: se toma rodeando la base del cuello. Por delante debemos pasar por sobre la clavícula.

9. Contorno de muslo: se toma en la parte más ancha del muslo 360° alrededor de la pierna.

10. Ancho de pecho: se toma de axila a axila, por el frente.

11. Ancho de espalda: se toma de axila a axila sobre la espalda.

12. Entrepierna: es el ancho de la entrepierna femenina, será la medida para el ancho de la entrepierna (donde está el refuerzo) de la bombacha, aproximado.

13. Separación de busto: se toma de pezón a pezón, por el frente.

14. Altura de cadera: se toma por el lateral del cuerpo, desde donde medimos el contorno de cintura hasta el contorno de cadera.

15. Altura de axila: se toma desde la cintura hasta la sisa (no llegar hasta el pliegue de la axila)

16. Altura de busto: se toma desde el lateral del cuello hasta el pezón.

 

 

Si no quedaron dudas, podés dejarnos tus medidas en el check out --> nota de pedido

O si preferís chatear sobre ellas, por wpp (1135800610)

 

-

 

IMPORTANTE:

 

Tenemos amplia experiencia haciendo trabajos a medida de manera virtual. El 90% de los trabajos salieron perfectos. Sin embargo, hubo algunos reclamos por errores cometidos por el cliente y otros por parte de la marca. Cada caso de reclamo y cada cuerpo es extremadamente distinto. ¡Hacer trabajos a medida vía virtual no es tan sencillo y de cada experiencia fuimos aprendiendo algo nuevo, para poder brindar hoy en día este servicio tan valioso para nosotras y para ustedes!

Hacer a medida es trabajar con moldería experimental, la cual que no pasa por el proceso de prueba de calce. Nos es imposible garantizar que algo quede 100% a medida.

 

Si las medidas fueron mal enviadas o faltaron enviar algunas y es algo con arreglo el cliente se hace cargo de todos los costos que conlleva hacer el cambio (arreglo y envío). Si es algo sin arreglo, no nos hacemos cargo del reclamo.

 

Si es un error de parte nuestra grave pero solucionable, hacemos el cambio. Error grave NO solucionable devolvemos el dinero del producto (para cambios y devoluciones solo hacemos envíos a sucursal de correo). Obligatorio --> Devolver el producto tal como fue entregado para observar el problema, luego de que el producto esté en nuestras manos y este todo ok, procedemos con la solución.

Si es algo no grave, y rápido de solucionar, nos hacemos cargo de los costos de producción y el 100% del costo de envío corre por parte del cliente.

 

Es importante que al elegir este servicio, hayan leído y estén al tanto de nuestra forma de trabajar.