COMO COMPRAR:

 

1) Selecciona los productos con tu respectivo talle (también disponible la opción "hecho a medida") y el color que más te guste.

 

2) Debajo encuentras un casillero para cotizar el envío según tu código postal: contamos con varios métodos de envíos, para envíos a todo el país: Correo Argentino (tu compra estaría llegando de 1-6 días hábiles luego de ser despachado), entre otros métodos. Debajo puedes ver nuestros puntos de retiro y puntos de entrega.

 

3) Una vez chequeado los puntos 1 y 2, hace click en "agregar al carrito" (puedes seguir navegando por la web y agregar cuantos productos gustes al carrito). Por el lateral derecho se abre una pestaña donde vas a poder chequear que todo sea correcto. Debajo vas a visualizar el subtotal/total de la compra. Hace click en "iniciar compra" para proseguir

 

4) Si ya tienes una cuenta puedes iniciar sesión. Completa correctamente los datos de contacto, entrega, y tus datos personales. Es importante que completes todos los campos de manera correcta así puedes disfrutar de tu compra lo más rápido posible.

 

5) Selecciona el método de pago y completa los datos de facturación

 

Listo!, en caso de optar por "talle", estaremos confeccionando tu pedido, y estaremos comunicándonos en breve para actualizarte sobre el estado de tu compra. En caso de preferir un trabajo hecho a medida, puedes dejarnos tus medidas en "notas" o escribirnos por nuestras redes sociales, Wpp, Instagram o Email, para ultimar detalles de la confección. ¡Tu compra va a estar llegando en breve listo para que lo disfrutes!

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país e internacionales.

 

¿Puedo retirar por alguna dirección?

¡Si! Por Banfield, a cuatro cuadras de la estación, una vez finalizada la compra te enviamos la dirección por privado. Puedes retirar todos los días de la semana de 08.00 hs a 20.00 hs. Una vez que la confección esté terminada, te enviaremos mensaje para hacerte saber que el estado de tu compra esta "lista para ser retirada"

 

¿Qué opciones de envío tienen?

Varias, por Correo Argentino a todo el país, Epick a algunos puntos de Córdoba, Santa Fe y Bs. As., Pudo smartlockers, puntos Pickit y moto mensajería propia y externa a algunos puntos de Bs. As.

 

Zona de cobertura moto mensajería Flash

 

 

Zona de cobertura moto mensajería Parla: Lanus, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Turdera, Monte Grande, Adrogue, Jose Marmol, Claypole, Luis Guillon, Longchamps y Rafael calzada

 

Zona de cobertura Epick: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1BpQhkpaahBV5nohv7UXK0e_zfjRaNvqL&ll=-32.81700128010139%2C-60.65403040548033&z=7

 

¿Tienen cambio los productos?

Solamente los corpiños tienen cambio (abajo están detalladas las políticas de cambios y devoluciones). Podemos hacer el cambio presencial o con envíos a cargo del comprador.

 

¿Dónde puedo ver las medidas de cada talle?

Puedes ver nuestra tabla de talles en https://www.parla.com.ar/tabla-de-talles

 

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Puedes escribirnos por mail a parlalingerie@gmail.com, wpp 1135800610 y también nos encuentras en Instagram como https://www.instagram.com/parlalingerie/

¡Para consultas sobre pedidos realizados puedes escribirnos al mail/wpp/ig con tu número de orden de compra!

 

CUIDADOS DE PRENDAS DELICADAS:

 

Como paso previo a enviar sus compras, todas las prendas pasan por un proceso de lavado, que sugerimos repetir en casa:

 

- Lavar a mano con agua fría y jabón blanco / jabón específico para ropa fina (ej.: Camellito). ¡Enjuagar con suavizante para disfrutar de una prenda suave! (Nunca lavar en el lavarropas, ni usar productos abrasivos como: lavandina o blanqueador)

- Quitar exceso de agua con toalla. (Nunca centrifugar, estrujar, secar con calor, ni planchar)

- Tender a la sombra (Nunca exponer al sol)

- Perfumar 🙌🏽

 

¡Nuestras prendas íntimas llevan un cuidado especial y el buen cuidado nos permitirán disfrutarlas por mucho tiempo!

 

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO:

 

El derecho de revocación o arrepentimiento no aplica en los siguientes casos: contratos referidos a productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.

 

Desde el equipo de Parla dejamos por sentado que las prendas íntimas confeccionadas a medida o con cierta especificación suministrada por el consumidor no tienen cambio ni devolución. Las prendas íntimas, bombachas y bodys, por razones de higiene y salud no tienen devolución si el paquete fue abierto.

Solo recibiremos devoluciones generadas con el botón de arrepentimiento si el paquete no fue abierto y es un encargue por talle, sin excepciones.

 

El derecho de revocación se encuentra previsto en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 (“LDC”) y el Código Civil y Comercial de la Nación. El artículo 34 de la Ley de LDC dispone que en la venta domiciliaria, por correspondencia, electrónica o a distancia “el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.”

Por su parte, el artículo 1110 del CCC establece que “en los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Las cláusulas, pactos o cualquier modalidad aceptada por el consumidor durante este período que tengan por resultado la imposibilidad de ejercer el derecho de revocación se tienen por no escritos.”

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Queremos dejar por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que los cambios excepcionales que se realicen son por buena predisposición de la marca.

 

IMPORTANTE: No realizamos cambios de ni de bombachas ni de bodys, ni por modelo, ni por talle: por temas de higiene. Ofrecemos la opción hecha a medida sin costo adicional. Tampoco hacemos reembolsos si el producto no es retirado en un plazo de 30 días.

 

Opciones de cambio:

 

1) De forma personal, por epick, correo argentino o con su mensajería de confianza en sucursal (Banfield) con previo aviso, debes contactarte por nuestras redes sociales (Instagram, Email o WhatsApp) donde se deberá especificar el motivo del reclamo, con fotos en caso de ser necesario, con número de orden. No deben haber pasado más de 3 (tres) días corridos desde la recepción del paquete.

En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo.

 

2) Si eres del interior, debes contactarte por nuestras redes sociales (Instagram, Email o WhatsApp) donde se deberá especificar el motivo del reclamo, con fotos en caso de ser necesario, con número de orden y dirección. Deben contactarse en un plazo de hasta 3 (tres) días corridos desde la recepción del paquete. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.

 

  • Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo. La devolución y el despacho del nuevo artículo, se llevará a cabo a través de Correo Argentino a sucursal. El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución.

 

NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVÍO Y REENVÍO SOLO EN CASO DE UN ERROR COMETIDO POR LA MARCA. Los cambios de este estilo se envían a sucursal de correo argentino, salvo que el cliente desee abonar el envío a domicilio.

 

Son condiciones obligatorias para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto en cuestión debe estar intacto, de la MISMA forma que fue entregado
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado.
  • Las prendas NO DEBEN ESTAR USADAS, sin olores, ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.). Si el producto regresa con alguno de los puntos anteriormente descritos NO SERA POSIBLE EL CAMBIO.

 En el caso que el producto devuelto no cumpla con los requisitos arriba descritos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones no nos encargamos de reenviar el producto al cliente hasta que no sea abonado nuevamente el envío, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

 

Cualquier consulta, pueden contactarse con nosotras a parlalingerie@gmail.com o mediante nuestras redes. 

 

Atentamente Equipo de Parla Lingerie.