COMO COMPRAR:

 

1) Selecciona los productos con tu respectivo talle (también disponible la opción "HECHO A MEDIDA" debajo de todos los talles) y el color que te guste.

 

2) Debajo encuentras un casillero para cotizar el envío según tu código postal: contamos con varios métodos de envíos, para envíos a todo el país: Correo Argentino, Andreani estandard y urgente, Epick, Pudo Lockers, Cabify envios en el día, entre otros métodos (tu compra estaría llegando entre 1-5 días hábiles luego de ser despachado, segun la empresa de envios seleccionada). Debajo puedes ver nuestros puntos de retiro y puntos de entrega.

 

3) Una vez chequeado los puntos 1 y 2, hace click en "AGREGAR AL CARRITO" (puedes seguir navegando por la web y agregar cuantos productos gustes al carrito). Una vez seleccionados los artículos que quieras, buscá en la esquina superior derecha el dibujo del carrito, donde están guardados todos los productos elegidos. Ahí vas a poder el resumen de tu compra y realizar cambios en tu carrito si necesitas. Revisá que todo este bien y hace click en el botón “INICIAR COMPRA”.

 

4) Completa correctamente los datos de contacto, entrega, y tus datos personales. Es importante que completes todos los campos de manera correcta así puedes disfrutar de tu compra lo más rápido posible. Si ya tienes una cuenta puedes iniciar sesión y los datos se cargaran automaticamente con los datos de tu ultima compra.

 

5) Completa los datos de facturación y selecciona el método de pago. Según el metodo seleccionado se te redireccionara a la pestaña de pago correspondiente para poder abonar. Podes abonar con tarjeta de credito y debito desde la web de Parla sin billeteras virtuales de por medio, con Mercado pago (todos los medios de pago), por transferencia (veras los datos para transferir al finalizar la compra y tambien te los enviamos por mail, envianos el comprobante por wpp cuando lo tengas) y en efectivo a contra entrega en nuestro pick up, puntos de entrega o moto Parla.

 

Listo! Una vez que se haya generado tu orden veras una nueva pestaña de confirmacion de compra. En caso de optar por "talle", estaremos confeccionando tu pedido, y nos comunicaremos en breve para actualizarte sobre el estado de tu compra por wpp y Email. En caso de preferir un trabajo hecho a medida, puedes dejarnos tus medidas en "notas de comprador" o escribirnos por Wpp o Email, para ultimar detalles de la confección. ¡Tu compra va a estar llegando lo más rápido posible, listo para que la disfrutes!

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo Argentina .

 

¿Puedo retirar por alguna dirección?

¡Si! Por Banfield, a cuatro cuadras de la estación. Puedes retirar todos los días de la semana de 08.00 hs a 20.00 hs. Una vez que la confección esté terminada, te enviaremos mensaje por wpp para hacerte saber que el estado de tu compra esta "lista para ser retirada" junto con la direccion!

 

¿Qué opciones de envío tienen?

Envío a domicilio: Correo Argentino, Andreani estandar y urgente, Epick, Pudo Argentina, a convenir y moto mensajeria propia.

Envio a sucursal/lockers: Correo Argentino, Andreani, Lockers Pudo.

Podes retirar gratis en nuestro Pick up point en Banfield oeste y tambien contamos con puntos de entrega gratis en algunas estaciones del tren Roca, Lanús, R. de Escalada, Banfield, Lomas de zamora y Temperley.

¿Voy a tener seguimiento de mi pedido?

Si, en todo momento por wpp y mail. Apenas recibamos tu orden de compra te escribimos para confirmarte la compra y de ser necesario aclaraciones. Recibiras otro mensaje cuando el productos se encuentre despachado junto al nro de seguimiento/tracking de envio para que puedas hacer el seguimiento en todo momento.

¿Cuánto demora mi pedido en confección?
En dias normales demora 48hs hábiles en estar confeccionado y despachado, en promociones como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, etc puede incrementar el tiempo de confección hasta 5 dias hábiles, o si la demanda es demasiada y supera los tiempos del taller de Parla puede seguir incrementando. Igualmente el tiempo de confección los vas a encontrar siempre actualizado en tiempo real y a la vista en el encabezado del inicio, también lo vas a encontrar en el mensaje informativo de envios, detalle de cada producto, checkout, mails, y via wpp con la confirmación de compra.

Aclaracion importante: hacemos lo imposible por cumplir con los tiempos de entrega pactados, ante cualquier eventualidad como cortes de luz, inconvenientes inesperados, entre otros, seras notificada inmediatamente por wpp ante cualquier demora. Compras sumamente grandes, pueden presentar demoras en confeccion en el taller. Hacemos siempre lo mas rápido posible para que tengas tu compra cuanto antes!

 

Zona de cobertura moto mensajería Parla:

Lanus, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Turdera, Adrogue y Jose Marmol

 

Zona de cobertura Epick: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1BpQhkpaahBV5nohv7UXK0e_zfjRaNvqL&ll=-32.81700128010139%2C-60.65403040548033&z=7

 

¿Dónde puedo ver las medidas de cada talle?

Todos los productos que confecciona Parla respetan la misma tabla de talles, podes verla en la descripcion de cada producto o en este link --> https://www.parla.com.ar/tabla-de-talles dondetambien vas a encontrar una guia super completa de como medirte.

¿Qué metodos de pago hay disponibles?

1. MERCADOPAGO

CON TARJETA: Podés abonar con todas las tarjetas de debito y credito. Dependiendo de tu banco se ofrecen cuotas sin interés. CON EFECTIVO: Podés abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago: Pagofacil- Rapipago- Redlink. CON SALDO DE MERCADO PAGO: También podés abonar con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago.

2. TRANSFERENCIA/EFECTIVO: Podés pagar con transferencia bancaria o en efectivo a contra entrega (TENES UN 10% DE DESCUENTO).

Los datos para hacer el pago te van a estar llegando en el mail de CONFIRMACION DEL PEDIDO, es muy importante que una vez realizado el pago nos mandes el comprobante por wpp al 1135800610 o por mail junto con tu numero de orden a parlalingerie@gmail.com, asi procedemos a confeccionar del pedido. 

RECORDÁ que los pagos con transferencia  pueden tardar hasta 72 hs hábiles en confirmarse. 

Cuenta de mercado pago:
Titular: Rivas Agostina
CUIT/CUIL: 27-43021158-2
CVU: 0000003100077443228395
Alias: parlalingerie

 

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Puedes escribirnos por wpp 1135800610, mail a [email protected] y también nos encuentras en Instagram como https://www.instagram.com/parlalingerie/

¡Para consultas importantes sobre medidas y/o pedidos realizados escribinos por wpp con tu número de orden de compra!

 

CUIDADO DE PRENDAS DELICADAS!

 

Como paso previo a enviar sus compras, todas las prendas pasan por un proceso de lavado, que sugerimos repetir en casa:

 

- Lavar a mano con agua fría y jabón blanco / jabón específico para ropa fina (ej.: Camellito). Nunca lavar en el lavarropas, ni usar productos abrasivos como: lavandina o blanqueador

- Quitar exceso de agua con toalla. (Nunca centrifugar, estrujar, secar con calor, ni planchar)

- Tender a la sombra (Nunca exponer al sol)

- Perfumar 🙌🏽

 

¡Nuestras prendas íntimas llevan un cuidado especial y el buen cuidado nos permitirán disfrutarlas por mucho tiempo!

 

DISEÑA VOS!

 

¿Tienes una idea y quieres llevarla a cabo? ¡Chatea con nosotras así lo diseñamos juntas! Asesoramiento y cotización en el momento. (No estamos tomando pedidos de conjuntos ni bodys, con aro, ni "complicados")

Política: al ser diseños sin prueba de moldería y calce, nos es imposible garantizar que quede tal cual a la foto enviada. Si algo no queda bien estamos a disposición para tratar de arreglarlo, tendrían que enviar por correo argentino (lo más económico) o hacernos llegar como gusten el producto y abonar en caso de necesitar algún cambio. Sin embargo, si no tiene arreglo no podemos hacer algo para solucionarlo.

¡DALE COLOR A TU LENCERIA!

 

Tienes la opción "combinado" para que elijas como combinar los colores de tus prendas. ¡Te dejamos a continuación todos los materiales y colores con los que contamos, para que puedas crear tu set soñado!

 

Elásticos y vainas (lo que recubre el aro y ballenas): negro, rojo, blanco, camel y hueso.

Microtul: negro, rojo, blanco, rosa, bordo, verde militar, mora, fucsia, camel, celeste y hueso.

Puntilla según cuál: negro, rojo, blanco, visón, hueso, bordo, azul marino, violeta, turquesa, verde loro, paprika, flamingo, esmeralda, lila, celeste, salmon, verde agua, verde zefir, caramel/ladrillo, azul Francia y fucsia

Microfibra: negro, rojo, blanco, rosa vintage, fucsia, calabaza, verde militar, amarillo pastel, bordo, camel y hueso.

Satén: negro, rojo, blanco off white, amarillo, champagne, azul francia, fucsia, y hueso.

Algodón premium: negro, blanco, hueso, rojo, fucsia, naranja, lavanda, azul francia, azul marino, celeste, gris, rosa bebe y verde benetton.

Puntillas angostas: negro, blanco, hueso, rojo, lila, azul francia, celeste y rosa bebe. (pueden variar en diseño).

Por encargue: podemos buscar el tono de elastico y puntilla que desees en nuestros proveedores de insumos artesanales. (violeta, flamenco, mostaza, obispo, chocolate, magenta, celeste, fucsia, uva, petroleo, lila, salmon, ciruela, aqua, gris claro, bordo, amarillo pastel, esmeralda, rosa, verde fluo, naranja fluo, rosa fluo, tulipan, amarillo fluo, azul cairo, verde militar, azul noche).

Este servicio de personalizacion e insumos de colores que solo traemos por encargue tiene otro valor, el trabajo completo se debera abonar por transferencia.