1️⃣ Elegí tus productos, talle o la opción Hecho a medida, y el color que más te guste.
2️⃣ Cotizá el envío con tu código postal (enviamos a todo el país con Correo Argentino, Andreani y Moto Parla).
3️⃣ Agregá al carrito y seguí comprando o iniciá tu compra.
4️⃣ Completá tus datos y seleccioná método de envío y pago.
5️⃣ Confirmá tu compra. Si elegiste Hecho a medida, podés dejar tus medidas en “Notas de comprador” o escribirnos por WhatsApp.
📦 Te avisamos por mail y WhatsApp cuando tu pedido esté en confección, despachado o listo para retirar.
Envíos a todo el país: por Correo Argentino y Andreani.
Retiro en persona: Pick up en Banfield y Temperley, ambos a 4 cuadras de la estación del tren Roca. Te avisamos por WhatsApp cuando tu pedido esté listo.
Moto Parla: realizamos entregas en CABA, GBA1 y GBA2.
Seguimiento: vas a recibir tu número de tracking por mail y WhatsApp.
🕒 Confección: 48 hs hábiles aprox. (puede extenderse en fechas de promo o alta demanda).
Mercado Pago: tarjetas, efectivo en PagoFácil/Rapipago o saldo en cuenta.
Transferencia / Efectivo: con descuento. 📲 Enviá el comprobante al 11 3580 0610 o [email protected]
Titular: Rivas Agostina
Alias: parlalingerie
CVU: 0000003100077443228395
Realizamos cambios solo de corpiños (por talle o por uno hecho a medida).
Podés hacerlo presencialmente en Banfield o por envío, con los costos a cargo del comprador.
💡 Recordá que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Los cambios que realizamos son una cortesía de la marca, como muestra de buena predisposición.
Por motivos de higiene, no realizamos cambios ni de bombachas, bodys, ni por modelo o talle.
Ofrecemos asesoramiento personalizado y la opción hecha a medida sin costo adicional.
🕒 No hacemos reembolsos si el producto no es retirado dentro de los 90 días.
Podés gestionar tu cambio:
En persona en Banfield.
Por Correo Argentino (a sucursal).
Con tu mensajería de confianza, previa coordinación.
Debés contactarte por Instagram, email o WhatsApp con:
El número de orden.
El motivo del cambio o reclamo (adjuntando fotos si es necesario).
📩 Tenés hasta 3 días corridos desde la recepción del paquete para solicitarlo.
Las solicitudes posteriores no serán aceptadas.
Si el cambio avanza, podemos ir confeccionando la nueva prenda mientras recibimos la anterior para agilizar tiempos.
💰 Si existe una diferencia de precio, puede abonarse por Mercado Pago, transferencia o efectivo.
Si traés o enviás la prenda por moto, se revisará en el momento.
Si hacés el cambio por Correo Argentino, una vez recibido el producto se verifica el estado.
Si está todo correcto, se despacha el nuevo artículo de inmediato.
📦 El nuevo envío se realiza una vez que recibimos la prenda anterior.
Nos hacemos cargo de los costos de envío y reenvío solo si el error fue de la marca.
En esos casos, el nuevo producto se envía a sucursal de Correo Argentino, salvo que el cliente desee abonar el envío a domicilio.
Para que la prenda sea aceptada:
Debe estar intacta, con etiqueta colocada y su packaging original.
El packaging debe estar abierto por la parte superior de la solapa (no cortado con tijera).
La prenda no debe estar usada, ni presentar olores, manchas o modificaciones (lavados, costuras, etc).
Si no cumple con estas condiciones, el cambio no será posible.
En ese caso, el cliente deberá abonar un nuevo envío si desea que la prenda le sea devuelta.
El derecho de revocación o arrepentimiento no aplica en los siguientes casos:
Prendas confeccionadas a medida o personalizadas.
Prendas íntimas (bombachas o bodys) si el paquete fue abierto.
Solo se aceptarán devoluciones por este medio si:
El paquete no fue abierto, y
La compra fue por talle estándar, sin personalización.
📜 Este derecho está regulado por la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 y el Código Civil y Comercial de la Nación.
Establece que el consumidor tiene 10 días corridos desde la entrega para revocar la compra, siempre que el producto no haya sido usado ni personalizado.
Podés ver la tabla de talles completa y guía para medirte en cada producto o en este link:
👉 parla.com.ar/tabla-de-talles
Lavar a mano con jabon neutro/camellito y agua fría
🚫 No centrifugar, no planchar, no secar al sol, no usar lavandina ni blanqueadores.
💨 Siempre sacar exceso de agua con toalla y secar a la sombra.
📲 WhatsApp: 11 3580 0610
📧 Mail: [email protected]
📸 Instagram: @parlalingerie
¿Tenés una idea o querés personalizar tu conjunto?
Chateá con nosotras para diseñarlo juntas.
(No tomamos pedidos con aro ni modelos complejos.)
Podés combinar microtul, puntillas, algodón, satén y elásticos en muchos tonos.
Si buscás un color especial, lo pedimos a nuestros proveedores artesanales.
💬 Consultanos por WhatsApp para ver muestras y presupuesto personalizado.
Buscamos fotógrafos, modelos, estilistas y creadoras de contenido para producciones.
Si te gustaría colaborar, enviá tu propuesta (talle, ideas o portfolio) a IG o WhatsApp.